Ventas de tarjetas para billetaje electrónico inicia este miércoles
La empresa TDP SA, una de las que prestarán el servicio de billetaje electrónico a través de las tarjetas Más, pondrá a la venta las primeras unidades de los acrílicos.
De acuerdo a los informes El costo para acceder a la tarjeta, por única vez y ya incluido un pasaje, es de poco menos de G. 10 mil.
Rodrigo Rodi, representante de la empresa TDP SA, explicó que para el lanzamiento disponen de unas 15 mil tarjetas Más.
Indicó que las tarjetas serán vendidas por los quinieleros, tanto fijos como móviles del área metropolitana.
Explicó además que priorizarán las zonas de mayor afluencia de personas, como zona de Villa Morra, microcentro y otras, donde normalmente están apostados los quinieleros.

El dato
El costo específico de la tarjeta es de G. 6 mil, se pagará por única vez y también se requiere una recarga mínima de G. 3.600, que es el costo de un pasaje diferencial
Informó además que las tarjetas estarán habilitadas el 23 de octubre, ya que falta la inspección de los equipos instalados en algunas líneas, señala Abc.
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras