Nacionales

Hijo de González Daher retorna a comuna luqueña, pero sufre vacío

Óscar González Chávez, hijo del ex senador Óscar González Daher, se presentó en la Junta Municipal de Luque para reasumir su banca. Sin embargo, la sesión se levantó por falta de quórum.

Oscar González Chávez. Foto: Twitter @azulyorodigital

González Chaves volvió a la Junta Municipal de Luque este martes para retomar su banca. El concejal solicitó permiso antes de estar privado de su libertad en la Agrupación Especializada, junto con su padre Óscar González Daher.

Tanto él como su papá están imputados por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero, pero recientemente consiguieron el beneficio de la prisión domiciliaria. Así también, el juez les otorgó permiso dos días a la semana para trabajar.

Alrededor de las 09:30 se dio a conocer que los ediles liberales no se presentaron a la sala de sesiones, por lo que la sesión se levantó. Se cree que esto se dio por la presencia de González Chávez.

Ante esto, el edil mencionó que se trata de  “caprichos personales” por parte de sus colegas liberales, ya que no tienen argumentos para estar en contra de su regreso, reportó Última Hora.

Más detalles abajo.