Nacionales

Romerito insulta a periodistas al defender su pensión

El exfutbolista paraguayo, Julio César Romero, conocido como Romerito, se refirió a la pensión graciable de G. 1.500.000 mensuales que recibirá, en caso de que la Cámara de Senadores apruebe el proyecto.

Julio César Romero: Foto: 780 AM.

El exjugador de la Selección Paraguaya sostuvo, en comunicación con la 1080 AM, que no renunciará al dinero, ya que es un reconocimiento.

Mencionó además que sus excompañeros de la Albirroja, campeones de la Copa América, ya están cobrando el emolumento desde hace nueve meses.

Ante la consulta de los periodistas sobre usar el dinero público para pagar una pensión graciable, Romerito respondió con insultos.

En tanto que el periodista Santiago González le remarcó que se trata de dinero público, y si no existe una necesidad concreta, no es correcta la pensión, ya que el país está atravesando por un mal momento.

Las expresiones de González no fueron bien recibidas por el exatleta, quien a su vez cortó la comunicación con un “listo burro”. En otro momento de la comunicación había tratado de ignorantes a los comunicadores con quienes estaba conversando.

El dato

Romero negó que el proyecto promovido por el diputado Walter Harms haya sido a pedido suyo, tal como declaró el legislador colorado.

Así también, admitió que se encuentra trabajando actualmente.

Más detalles en el audio.