Nacionales

Gerente de Cerro niega ser socio de contadora denunciada

Fabián Bruzzone, gerente de Cerro Porteño negó que la contadora denunciada por los jugadores Diego Churín y Hernán Novick sea si socia comercial.

Fabian Bruzzone. Foto: Tigo Sports.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Bruzzone manifiestó en primer término que la contadora Patricia González no es ni ha sido nunca su socia comercial.

Detalló que no cuenta con ningún emprendimiento comercial con nadie, lo que se puede verificar en la SET y en la Abogacia del Tesoro.

Indicó que solo hizo una recomendación de buena fe.

Describió que hace seis meses hubo conversaciones con el representante del jugador Diego Churín y que en esa ocasión se aclaró la situación.

Refirió que dejó en claro sus intenciones y también su disposición en lo que fuera necesario para lo que iban a realizar en ese momento contra la profesional.

Expresó finalmente que lamentó que los medios de comunicación intentaran sobredimensionar el caso queriéndolo involucrar en el caso.

“Desconozco si el objetivo es un ataque personal o a la institución en la que trabajo”, disparó.

Los jugadores Diego Churín y Hernán Novick denunciaron a la contadora ya que aparentemente la misma no pagaba los tributos de los deportistas ante el fisco.

En el caso de la denuncia de Churín, la misma ya desenvocó en una imputación por esión de confianza y producción de documentos no auténticos.

Más detalles abajo.