Nacionales

Romerito es gestor de una “banda” de abogados, denuncia Galaverna

El senador Juan Carlos Galaverna denunció públicamente que Julio César Romero, conocido como Romerito, es parte de una banda de abogados.

Galaverna y Romerito.

El senador disparó artillería pesada contra el exídolo de la selección paraguaya. “Como persona nunca me convenció desde aquella vez que amenazó con golpear a Carlitos Vera”, indicó. Justamente le humorista e imitador remedaba al exfutbolista, siendo uno de sus números más conocidos.

“La denuncia que tengo, de una persona cuya seriedad no tengo ninguna duda, de que Romerito integra una banda de abogados que trafica con la ilusión de libertad de gente presa”, narró.

De acuerdo a la versión recogida por el legislador, el exdeportista es quien funge de gestor para acercarse a la familia del procesado para ofrecer la liberación, asegurando que el juez de la causa es de “nuestro equipo”.

Obviamente, esas acciones tienen un costo, en guaraníes o dólares, manifestó Galaverna. “Lo hago con mucho dolor, no me produce ninguna satisfacción”, indicó sobre su denuncia.

Tengo indicios serios, no puedo asegurarlo”, soltó al ser consultado sobre la veracidad de la información que maneja.

Romerito estuvo en boca de todos desde el pasado miércoles, cuando una pensión graciable para él recibió media sanción. El promotor de dicha medida ya anunció que solicitará dejar sin efecto dicha cuestión.

Los detalles en el audio de abajo.