Nacionales

Asaltan por segunda vez minimercado en Asunción

En lo que va de un mes, un minimercado ubicado en el barrio Mburucuyá fue asaltado.

Minisuper. Foto: UH.

Dos personas armadas irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo, además de las pertenencias de los clientes.

La tienda afectada pertenece a la cadena Biggie y está ubicada sobre la avenida Primer Presidente y El Agricultor Paraguayo, del barrio Mbrurucuyá, de Asunción.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta y llegaron hasta el lugar cerca de las 00:45 de este sábado, uno de ellos descendió del biciclo con un arma de fuego y con el rostro cubierto con un pasamontañas dio la voz de asalto.

El oficial Rodrigo Martínez, de la Comisaría decima Metropolitana manifestó que es el segundo asalto que se registra en el local comercial en lo que va de este mes.

El desconocido se apoderó de G. 600.000 que estaba en la caja, y además se llevó la suma de G. 4.400.000, aparatos celulares y documentos personales que eran de algunos clientes.

Una cámara de circuito cerrado del comercio grabó todo el momento del hecho. La Policía Nacional analizará las imágenes para identificar a los autores, informó Última Hora