Nacionales

Jóvenes emprendedores venden tortas para asistir a perros sin hogar

Un grupo de jóvenes decidieron emprender un negocio con el objetivo de rescatar y asistir a perros sin hogar. Asimismo piden donación de ropas para ayudar a personas de escasos recursos. Buscan el apoyo de los corazones solidarios para llegar a más zonas.

Porta comida y agua. Foto: Gentileza.

María Sol Buena es una de las jóvenes que junto a sus compañeros Andrea González, Meliza Flecha y Mario Taboada vieron la necesidad de ayudar a los cientos de animales que deambulan por las calles.

Manifestó que al comienzo pensaron en cómo podían asistir a los perritos que se acercaban a su local de trabajo, y la idea principal surgió cuando llegó hasta ellos la can Bali, quien fue adoptada por todos.

Asimismo comentó que también decidieron reunir ropas usadas y vender a un precio accesible con el objetivo de ayudar a personas de escasos recursos.

Comedores para perritos ubicados sobre la calle México casi Herrera. Foto: Meliza Plaz.

“Planteamos elaborar y vender tortas para perros, con el fin de recaudar dinero para comprar la comida y los comedores que se encuentran frente a cada local”, refirió.

Además indicó que esperan abarcar más ciudades para que el emprendimiento alcance a la mayor cantidad  personas y animales posibles.

Para las personas que desean ayudar se pueden contactar con Sol al número 0985 289 274.

Emprendedoras. Foto: Meliza Plaz..

Más detalles en el video