Nacionales

Muerte en Reducto: Policía duda de versión

En la madrugada de este viernes se registró un hecho de homicidio en el interior de una vivienda en Reducto San Lorenzo. Los detalles del caso son poco claros, según indican los intervinientes.

Homicidio San Lorenzo. Foto: C9N.

El propietario de la vivienda identificado como Arnaldo Daniel López Almada, de 45 años, indicó que cuando ingresaba a su vivienda fue abordado por un desconocido. Este lo redujo, maniató y golpeó por aproximadamente una hora.

El supuesto atacante fue identificado como Ernesto González López de, 36 años. Este último falleció y sería personal militar.

El comisario principal Rubén Paredes detalló a C9N que harán un análisis general de lo ocurrido, para saber si la persona asesinada solía concurrir a la vivienda en cuestión.

Lo llamativo del caso es que si González ingresó a la vivienda con la intención de robar, pero no utilizó su arma calibre 9 milímetros.

Según López el atacante lo maniató y que un momento logró zafarse, posteriormente forcejearon. En ese ínterin, este recibió un balazo en el hombro y González fue ultimado.

Para el agente no coincide el relato de la víctima con la escena del crimen.

Más detalles en el siguiente video.