Nacionales

Tres resultan heridos en accidente sobre Eusebio Ayala

Un automovilista colisionó contra el muro de contención de un cartel perteneciente a una firma automovilística, ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala. Los dos acompañantes también resultaron heridos.

Vehículo involucrado en el accidente. Foto: ABC Color.

El hecho se registró alrededor de las 3:40 de este viernes, sobre la avenida Eusebio Ayala casi Cacique Arecayá de Asunción, frente al local de la firma automovilística Subaru.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Adrián Meza, quien se encontraba al mando del automóvil Toyota Auris bordó, y sus dos acompañantes Diosnel y Rita Salinas.

Según los datos proporcionados por agentes policiales, los accidentados se movilizaban desde la ciudad de J. Augusto Saldívar con destino al Mercado Municipal N° 4, aparentemente iban a gran velocidad.

Es así que, al llegar a la dirección mencionada anteriormente, el chofer, Víctor Meza perdió el control de su rodado y fue a impactar, del lado del conductor, contra el muro de contención. El golpe provocó daños tanto en la estructura como en los ocupantes del vehículo.

En principio los acompañantes, pudieron salir sin inconvenientes del auto y fueron atendidos por bomberos voluntarios. Sin embargo, el conductor quedó atrapado y los rescatistas se vieron obligados a usar elementos hidráulicos para extraerlo de su rodado y así brindarle los primeros auxilios.

Todos las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital de Traumas, debido a las heridas que sufrieron, reportó ABC Color.

Más detalles en el video.