Nacionales

“Una persona” dona G. 2.500 millones a Teletón

Teletón logró sobrepasar la meta de recaudación que se había establecido, ya en las primeras horas de este domingo. Todo gracias al aporte de una persona, obviamente muy millonaria.

La sorpresa de Yolanda Park al conocer la novedad.

El director de la Fundación Teletón, Andrés Silva, comenzó a dar los detalles alrededor de las 01:00 de este domingo.

Confirmaba que se había llegado a los G. 13.040 millones, lejos de los G. 15.527 millones que se había puesto como meta.

En ese momento, él dio a conocer la novedad que sorprendió a muchos. “Una persona” completó lo que faltaba para superar lo establecido como objetivo.

“Pero estos G. 13.040 millones que juntamos juntos, que reunimos juntos, también dan paso a la solidaridad de otras personas, en este caso en particular a la solidaridad de una persona (Silva se quiebra), que no podemos decir su nombre, que ha decidido hacer un aporte tal vez histórico muy significativo a la fundación”, soltó en medio de la emoción.

Es una persona que no está vinculada a temas políticos, una persona que colabora con nosotros hace muchos años y esta persona decidió aportar lo que falta para llegar a la meta”, agregó. Luego dio a conocer que lo recaudado era de G. 15.540 millones, es decir esa persona entregó G. 2.500 millones, de acuerdo a la matemática.

“Se produjo un milagro gracias a nuestro esfuerzo”, rescató el ejecutivo al tiempo de atizar que para la solidaridad no hay recesión económica.

Los detalles en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @telefuturo.

Una publicación compartida de Resumen de Noticias-Paraguay (@rdnpy) el