Nacionales

Ni Cartes, ni Cucho: Más datos sobre la donación de G. 2.500 millones

El director ejecutivo de la Fundación Teletón, Andrés Silva, brindó mayores detalles acerca de la donación de G. 2.500 millones. La dádiva permitió superar la meta establecida en la maratón televisiva.

Imagen del festejo luego de superar la meta en la última edición de Teletón. Foto: Teletón.

En las primeras horas del domingo, sorprendió que una persona donó la suma de G. 2.500 millones para que Teletón supere el objetivo de G. 15.527 millones.

En las horas siguientes fue el tema de conversación y las especulaciones se multiplicaron. Silva conversó con la 1080 AM y echó luz y transparencia sobre el punto.

“Se dijo que fue Cartes, que fue Vierci, que fue Cucho y todo eso es mentira. La donación de lo que faltaba para llegar a la meta fue de una familia que nada tiene, ni tuvo que ver con la política, y que viene donando hace años a Teletón”, explicó.

“Esta familia trabaja en el sector privado y toda la operación está respaldada con factura. Ninguna empresa dona a Teletón sin que eso ingrese con factura”, aclaró.

De acuerdo a lo informado por el responsable, todo ese proceso de depósito se hace a través del banco de Teletón que es Itaú.

“Nos sorprendimos con esa donación. Esta familia no tiene vínculos con la política y no es la primera vez que hacen. Conocen muy bien el trabajo que hacemos”, valoró.

Detalles en el video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎥 @telefuturo.

Una publicación compartida de Resumen de Noticias-Paraguay (@rdnpy) el