Nacionales

Llano acusa a Alegre de llevar a bancarrota el PLRA

El presidente del Congreso Nacional. Blas Llano, afirmó que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) está siendo conducido de manera “bolichesca” por parte de Efraín Alegre.

Blas Llano Foto: Archivo.

El senador Blas Llano realizó declaraciones en las que sostuvo que el presidente del PLRA, Efraín Alegre, es el responsable de que el partido atraviese por la millonaria deuda de G. 38 mil millones, situación que lo deja en bancarrota.

Cuestionó además su gestión como titular del PLRA, pues no sería transparente: “Él habla mucho de transparencia, cuestiona mucho los hechos de corrupción, pero nosotros hemos presentado ya como 10 notas pidiendo aclaraciones acerca de la utilización de los recursos del partido en las últimas elecciones y hasta ahora no hemos tenido ni una sola respuesta”.

Manifestó que en los próximos días dará a conocer los resultados de un estudio, que realizaron acerca de la utilización de los recursos destinados a combustibles para la campaña política de Alegre.

“Así es imposible llevar adelante la conducción de un partido de más de un millón de afiliados. Un partido de 132 años no se maneja de la manera bolichesca que con la que el maneja”, concluyó.

Más detalles en los audios de abajo.