Nacionales

Denuncian intento de rapto de una niña en su escuela

Una niña de 8 años fue víctima de un intento de rapto al salir de la escuela, según la denuncia realizada por la madre de la pequeña. El hecho ocurrió el viernes pasado, pero recién tomó estado público este jueves.

La madre resguarda su identidad por seguridad. Foto: Captura.

Una mujer denunció que su hija fue abordada por un hombre que intentaba convencerle para ir hasta un vehículo, ofreciéndole chocolate y juguetes.

De acuerdo a la versión, el hecho ocurrió el viernes 1 de noviembre pasado, cuando la pequeña salía de su escuela, aproximadamente a las 11:35 de la mañana, pero la niña contó lo sucedido recién el sábado, por lo que la madre informó sobre el hecho a las autoridades recién el domingo.

Según el relato de la niña, un desconocido se acercó a ella, la tomó del brazo y le ofreció chocolate y juguetes si es que se subía a su vehículo con él. Sin embargo, no accedió y se alejó del hombre.

Agentes de la comisaría de la zona están patrullando en los alrededores del colegio. Mientras el Ministerio Público, junto con el departamento antisecuestros está investigando el hecho, para que sea esclarecido.

La pequeña es alumna del segundo grado del Colegio Salesianito de la capital.

Más detalles en el video.