Nacionales

Muerte de Mayra: Revelan imágenes del sanatorio

Este viernes, salieron a la luz varios videos que brindan mayores detalles acerca del caso de la muerte de Mayra González. Son imágenes de cuando su pareja, el médico Aldo Ariel López, la llevó hasta el hospital, donde la mujer ya llegó sin signos de vida.

Momento en que el médico ysu pareja llegan al hospital. Foto: Captura.

Varios momentos, desde la llegada del doctor Aldo López con su pareja Mayra González al sanatorio San Martín, fueron captados por las cámaras de circuito cerrado del centro asistencial.

Dichas imágenes, difundidas de forma exclusiva por el SNT, muestran cuando el galeno llega, es recibido por el guardia, quien le habilita el paso al estacionamiento, y posteriormente por enfermeros del centro médico.

Un segundo video revela el momento en que Mayra es llevada en una camilla, hasta una sala, donde médicos y enfermeros durante varias horas realizan maniobras de reanimación pero que ya fueron en vano debido a que la mujer ya se encontraba sin signos de vida.

El último video muestra cuando familiares del Dr. López llegan junto al galeno y este rompe en llanto.

La fiscala a cargo manifestó que aunque el caso haya quedado extinto, después de la muerte del médico, trabajarán para que el asesinato de Mayra no quede sin ser esclarecido.

El caso

Mayra González vivía con su pareja, quien es el principal sospechoso del crimen. De acuerdo al informe forense, se constató que la muerte de la joven fue violenta por lo que el caso es investigado como un presunto feminicidio.

Aldo Ariel López González, de 39 años, fue imputado por feminicidio y cumplía prisión preventiva en Tacumbú, donde se quitó la vida.

Más detalles abajo.