Nacionales

Parlasuriana desmiente romance con senador

La miembro del Parlasur, Maru Crichigno negó el supuesto romance con el senador, Martín Arévalo. También habló de la polémica generada por el presupuesto para el órgano que representa.

Martín Arévalo y Maru Crichigno en acto político. Foto: Twitter Maru Crichigno.

La parlasuriana Maru Crichigno desmintió el supuesto romance con el senador Martín Arévalo. El diario Popular publicó que ambos mantienen una relación.

“No es cierto, no sé de dónde salió esa nota, me extraña”, indicó la mujer a la 970 AM. Mencionó que con el parlamentario son muy buenos amigos y que se conocen hace mucho tiempo por trabajar en la política por el Partido Colorado.

Así también, se mostró contundente al decir que Arévalo es el mejor candidato para ocupar la intendencia de Asunción en el próximo periodo.

Por su parte, el senador mencionó que tiene una linda amistad con Crichigno y en el caso, de una relación amorosa su hija sería la primera en enterarse, debido a su condición de viudo

Presupuesto para Parlasur

Con relación a la controversia generada sobre el millonario presupuesto destinado al Parlasur, la legisladora del órgano indicó que tanto ella como sus compañeros no son administradores del gastos, “por ende, toda esa campaña de desprestigio, que escondimos el presupuesto, que no queríamos mostrar, es todo mentira, el administrador de gastos es el presidente del Congreso, el senador Blas Llano”, aseguró.

MÁS DETALLES EN EL AUDIO DE ABAJO.