Nacionales

Estalló el debate: Ambientalistas “no limpiaron” el río

En los últimos días estalló un debate, con su consecuente polémica, en redes sociales sobre la limpieza del río Paraguay. Un posteo es el que rompió el hielo.

Militares trabajando. Foto: SEN.

MEDIANTE LOS UNIFORMADOS NO DE LOS “AMBIENTALISTAS”

La bahía de Asunción quedó impecable. Se hace constar que no fueron los objetores de conciencia quienes limpiaron sino los militares ¿Qué hubiera pasado del litoral asunceno sin la participación de los uniformados?

Lo mencionado anteriormente es lo que señala el posteo en Facebook de Efraín Martínez Cuevas, el cual fue compartido más de 3.500 veces por otros usuarios de la red social.

Es que en los últimos días, militares fueron hasta diferentes puntos de río Paraguay para extraer la suciedad del cauce que se encuentra muy disminuido por la bajante.

Como era de esperar, muchos apoyaron lo indicado por Martínez Cuevas, mientras que otros lo desaprobaron.

Comentarios

“Todo excelente el gobierno tiene la obligación de Limpiezar siempre pero quiero decir no mas que somos mas de 300 voluntarios que limpiamos la costanera más de 10 veces pero como no tenemos prensa ni cámara dicen que los militares solos limpiaron y que los objetores de conciencia no. Jaja (sic)”, indicó Álvaro Lezcano Vera.

“para (sic) los ambientalistas del teclado..”, apuntó Rino Sosa

“Algunos dicen algo tienen que hacer los tekorei de los militares. Yo digo pende puerco peê gente no hace falta ser tan puerco. Por Dios cuanta basura y eso es lo que los mismos que critican por militares los cochinos que tiran y ensucian de esa forma”, atizó Silvina Lorena Villalba.

El posteo abajo: