Médico confesó que mató a Mayra, según familiar
El día del crimen, Mayra trabajó en su peluquería aproximadamente hasta las 13:30. Allí fue la última vez que la vieron con vida, tras lo cual se marchó con Aldo López y no se volvió a saber de ella hasta el reporte de su muerte.
Durante el velorio, la excuñada de Mayra conversó con la madre de la joven, quien relató cómo se enteró de lo acontecido. “Me contó que Aldo le llamó y le dijo: ‘Carolina, le maté a tu hija’ y le cortó”, confió.
Esta mujer, que conversó con el SNT, era muy cercana a la joven fallecida, incluso se encontraba al cuidado de la hija de Mayra, es decir su sobrina.
Además, denunció la sospechosa desaparición del automóvil de Mayra, un Toyota Vitz color plata del año 99.
Según se sabe, al momento de ingresar al sanatorio San Martín, la joven, tenía en su bolsillo la llave del rodado que hasta el momento sigue con paradero desconocido.
“Aldo hizo desaparecer, si no Aldo (sic) lo hicieron otras personas, pero con ayuda de él, tanto las pertenencias de Mayra como la de mi sobrinita están ahí, queremos, aunque sea una cadenita o un pequeño recuerdo para darle a su hija”, expresó la mujer.
Según informe del Sanatorio privado, la joven ya llegó sin signos de vida. Por su parte, la pericia forense indica que el cuerpo de Mayra presentaba lesiones en los ojos, pómulos, brazos y otras partes del cuerpo, además rastros de estrangulación en el cuello, replicó HOY.
Los detalles en el video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses