Nacionales

Reportan víctima fatal en accidente de bus paraguayo

Un violento accidente se produjo sobre la ruta 14 en la zona de Ceibas de Entre Ríos, donde el bus paraguayo de la empresa La Santaniana quedó despedido del camino.

Accidente del bus paraguayo en Argentina. Foto: SNT.

El accidente se produjo en la mañana de este domingo a las 07:00 sobre la ruta 14 en Ceibas de la ciudad argentina Entre Ríos, donde un bus de la empresa La Santaniana fue protagonista de un violento choque contra un camión de cargas.

Néstor Alarcón falleció en el accidente, el mismo era el líder del grupo de azafatos, confirmó uno de los gerentes de la empresa Carlos Bogado al SNT.

El joven de 24 años era oriundo de Itacurubí del Rosario y residía en Ñemby. Deja a una niña y a su pareja. Los gastos del traslado del cuerpo serán cubiertos por la firma, indicó.

Por su parte, los heridos fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. El conductor del colectivo tiene heridas de consideración, además de los pasajeros que se encontraban en el  nivel inferior del bus.

El bus salió de la Terminal de Ómnibus de Asunción  a las 13:00 del sábado, con destino a Buenos Aires, Argentina. A bordo iban 60 pasajeros.

Bogado informó que los familiares pueden comunicarse al (021) 238 1111, call center de la empresa o llamar al hospital argentino cuyo número es +5493446426025.