Nacionales

Temporal deja sin techos a varias viviendas

El departamento de Misiones se vio seriamente afectado durante el temporal, pues varias casas quedaron sin techos. En Asunción, el cielo raso de la Terminal de Ómnibus se vino abajo.

Casas sin techos por temporal. Foto: Abc Color.

La ciudad de San Ignacio, del departamento de Misiones, sufrió las consecuencias del temporal registrado en la tarde del sábado. Es así que varias casas quedaron destechadas, además de la caída de los postes del tendido eléctrico y árboles.

Los barrios más afectados fueron San Salvador, San Rafael, Emsa y la compañía Avay. Afortunadamente no se registraron víctimas fatales.

Mientras que en Asunción se dio una escena similar con el desplome del cielo raso de la Terminal de Ómnibus. El hecho se registró cerca de una de las ventanillas de venta de pasajes.

Al culminar las lluvias, funcionarios iniciaron los trabajos de reparación. Su conclusión se daría este domingo según lo indicado a Última Hora por el director de la Terminal, Jorge Peña.

La Ande recibió varios reclamos por cortes de luz en las zonas de Asunción, Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ñemby, Villa Elisa, Luque, Mariano Roque Alonso, Limpio, Guarambaré, San Antonio, Itauguá, entre otras.