Nacionales

Vivienda se queda sin techo a causa de explosión

Una vivienda en Capiatá explotó. Aparentemente un joven habría manipulado combustible lo que produjo el estallido.

Casa destruida tras explosión. Foto: SNT.

Un extraño episodio ocurrió en Capiatá, donde una vivienda quedó totalmente destruida luego de que se produjera una fuerte explosión en su interior.

La casa ubicada en el barrio San Francisco a la altura del kilómetro 18 de la ruta 2, quedó sin techo y también un joven de entre 20 y 25 años sufrió quemaduras en la pierna y el codo, según refieren los vecinos. El mismo fue trasladado a un centro asistencial.

La encargada de la casa manifestó al SNT que el día lunes el hombre ingresó a la vivienda con un bidón cargado de aparente combustible. Ya para la mañana del martes escuchó un ensordecedor ruido a raíz de la explosión.

“Veía algo raro en la familia, por eso le dije a la mamá del muchacho que le devolvía la plata que me dio y que vayan a otro lado, pero pasó esto”, relató la mujer. La vivienda fue cedida en modo de alquiler a una mujer y su hijo.

La encargada indicó que el joven tuvo un hecho similar con el incendio de una casa, según informaciones que recibió de vecinos. Sospechan que el mismo tendría trastornos mentales.

Refirió además que la casa no es suya, sino de una hermana que vive en Argentina.

Mire los detalles en el video.