Chofer de ministro vendía vehículos de la Corte, advierten tras denuncia
El chofer del Ministro Manuel Ramírez Candia es acusado de vender dos vehículos que pertenecen a la Corte Suprema de Justicia.
Héctor Espínola quien cumplía funciones de conductor en la Corte, fue suspendido y sumariado debido a la desaparición de dos vehículos del ente, un Volkswagen Passat y una Nissan Patrol. El mismo no habría entregado las llaves de los móviles por lo que las autoridades le denunciaron.
Tras las indagaciones realizadas por la fiscal Nidia Fernández Catebecke lograron encontrar el Volkswagen que había sido vendido por contrato privado a un hombre que entregó G. 20 millones más su camioneta Suzuki Vitara. El comprador dio los nombres de los intermediarios para la venta, constituyéndose en el principal testigo.
Así también sospechan que el otro vehículo de la Corte ya habría sido vendido por la misma vía, reportó Abc Color.
Titulares
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses