Nacionales

Intendente de Lambaré dice que no tiene razones para renunciar

El intendente municipal de Lambaré afirmó que no renunciará a su cargo y “no se arrodillará ante extorsionadores”. Resaltó que se trata de un plan entre los concejales de la ANR y algunos de sus correligionarios.

Armando Gómez, intendente de Lambaré. Foto: UH.

En comunicación con Radio 1000 AM, Armando Gómez, intendente de Lambaré, aseguró que “no tiene el porqué de renunciar” y que se trata de un plan entre concejales de distintos partidos para sacarle de su puesto.

Afirmó que es mentira que se debe cinco meses de salario. “En alguno de los casos son dos, en otros tres, julio ya se pagó en su totalidad, agosto ya se llegó al 30%. De acuerdo a como ingresa nosotros vamos abonando”, señaló.

Reiteró que el problema en la comuna se agudizó al no contar con ese préstamo, que los concejales trabaron su aprobación.

“Ellos quieren entrar por la ventana, hasta se pelean ya por quién va a ser el intendente, pero nosotros vamos a seguir estando firmes”, sentenció Gómez.

Por su parte, los funcionarios de la comuna tomaron la institución para exigir el pago de salarios y beneficios que la administración del intendente Armando Gómez tiene endeudado desde hace meses.