Nacionales

Motochorro falleció tras cometer asalto en Ñemby

Una estación de servicios, del emblema Petropar, fue asaltada por dos malvivientes en la madrugada de este jueves en la ciudad de Ñemby. Los delincuentes fueron perseguidos por un uniformado, como resultado uno de ellos falleció.

Casco que utilizaban los malvivientes. Foto: NPY.

Los motochorros asaltaron el surtidor ubicado en Acceso Sur y Mangoré del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby.

En su huida fueron perseguidos por un agente policial identificado como Carlos Vázquez, quien está asignado a la Comisaría de Zeballos Cué, y en ese momento se encontraba fuera de servicio.

Al uniformado le resultó extraño el comportamiento de los sujetos por lo que procedió a perseguirlos.

En un momento dado, a la altura de la avenida Primero de Mayo, logró cerrarles el paso con su camioneta, y como consecuencia, ambas personas cayeron al piso, quedando el ahora fallecido gravemente herido, el otro, sin embargo, tomó la motocicleta y se dio a la fuga.

El fallecido fue identificado como Silverio David Duarte Pereira de 22 años, quien contaba con frondosos antecedentes penales. Recibió un disparo en la zona de la clavícula izquierda y dos en una de las piernas, según el examen preliminar del forense, informó NPY.

Posteriormente, el que se dio a la fuga fue identificado como Líder Javier Miranda Marecos, de 25 años, quien se dirigió a un hospital donde fue atendido y esto fue comunicado por un oficial que se encontraba de guardia en el lugar. Se constató que tenía impactos de bala en el cuerpo.

Mientras que, al lado del fallecido se halló un arma calibre 38, informó Radio 1000 AM.

Vea el video y los detalles en la nota.