Nacionales

Cuatro desconocidos asaltan minimarket en Fernando de la Mora

Una sucursal de Citymarket fue asaltado por cuatro motochorros, quienes llegaron al lugar fuertemente armados, a bordo de una motocicleta. El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado del lugar. 

Momento del asalto Foto: Captura.

En la noche del viernes, cuatro motochorros llegaron hasta una sucursal de Citymarket, en Fernando de la Mora, zona sur y se llevaron G. 4.000.000 correspondiente a la recaudación del día.

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado difundidas por ABC Color, eran las 20:58 de la noche del viernes, cuando cuatro motoasaltantes llegaron hasta la sucursal y en todo momento, los delincuentes utilizaron cascos protectores, por lo que es imposible ver sus rostros.

Ingresaron al local, tras romper con un disparo de arma de fuego la puerta de blíndex, pues el negocio ya estaba cerrado.

Redujeron al guardia y al cajero, éste último se encontraba realizando el arqueo de la recaudación del día, según las imágenes del circuito cerrado, cuando uno de los marginales se apoderó del dinero que se encontraba en una de las cajas registradoras.

Además de intentar hacer lo mismo con las otras dos cajas, pero estas se encontraban bloqueadas.

El asalto duró dos minutos y se llevaron también el teléfono celular del cajero, quien permaneció cuerpo a tierra mientras duró el atraco.

Más detalles en el video.