Nacionales

Motociclista resulta herido, tras giro indebido de automovilista

Un motociclista resultó herido, luego de que un automóvil lo embistiera al intentar ingresar a la circunvalación de la ruta PY01, “Mariscal Francisco Solano López”. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes  en la zona conocida como “Redondo”. 

Así quedaron los vehículos, tras el impacto. Foto: ABC Color.

Alexis Rubén Lezcano, de 19 años, se dirigía hacia el casco urbano de Carapeguá, a bordo de su motocicleta, cuando en sentido contrario entró un automóvil en la circunvalación, que impactó contra su biciclo, arrojándolo al pavimento.

Lezcano resultó con heridas en varias partes del cuerpo al ser embestido por el automóvil, ya que impactó por el parabrisas del vehículo y finalmente cayó, según informó ABC Color.

El otro vehículo involucrado es un Toyota modelo Vitz, con chapa HEN 036, conducido por Gloria Elizabeth Vera Gaete, a quien la Policía Caminera sometió al alcotest, arrojando resultado negativo.

El joven herido fue trasladado en una patrullera hasta el centro asistencial, donde quedó en observación. Por otra parte, la otra conductora resultó ilesa.

El fiscal a cargo del caso es Darío Villagra, quien dispuso que ambos vehículos sean remitidos al Ministerio Público.