Nacionales

Hombre es asesinado tras una ronda de tragos en Nueva Colombia

En la noche del sábado un hombre fue asesinado en el interior de un copetín en Nueva Colombia.

Hombre sospechoso de cometer el crimen. Foto: ABC Color.

El asesinato ocurrió alrededor de las 23:20 en el interior de un copetín del barrio San Miguel. En el sitio fue asesinado Feliciano Gaona Insfrán, de 53 años.

El supuesto autor es del crimen es Rufino González Santacruz, de 47 años, quien presuntamente discutió con él tras una ronda de tragos y efectuó el disparo fatal. El sospechoso se encuentra prófugo.

Según los testigos, los hombres se encontraban compartiendo una ronda de tragos y jugando billar en el copetín Ña Porfi.

En un momento dado, Gaona Insfrán se retiró a su domicilio, situado en las inmediaciones, pero minutos después González Santacruz fue a buscarlo para traerlo nuevamente y continuar con las bebidas alcohólicas y el juego.

Sin embargo, al poco tiempo se produjo una discusión entre ambos. Santacruz salió del local y regresó con un arma de fuego, presumiblemente escopeta o rifle y en un momento dado efectuó un disparo contra Gaona, lo que le produjo una herida con orificio de entrada a la altura de la espalda, lado derecho.

La víctima fue auxiliada por su hijo Alexis y la dueña del local, Porfiria Santacruz, quienes lo derivaron hasta el puesto de salud local. A raíz de su estado crítico, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Emboscada, donde se produjo su deceso, informó ABC Color.