Hombre es asesinado tras una ronda de tragos en Nueva Colombia
El asesinato ocurrió alrededor de las 23:20 en el interior de un copetín del barrio San Miguel. En el sitio fue asesinado Feliciano Gaona Insfrán, de 53 años.
El supuesto autor es del crimen es Rufino González Santacruz, de 47 años, quien presuntamente discutió con él tras una ronda de tragos y efectuó el disparo fatal. El sospechoso se encuentra prófugo.
Según los testigos, los hombres se encontraban compartiendo una ronda de tragos y jugando billar en el copetín Ña Porfi.
En un momento dado, Gaona Insfrán se retiró a su domicilio, situado en las inmediaciones, pero minutos después González Santacruz fue a buscarlo para traerlo nuevamente y continuar con las bebidas alcohólicas y el juego.
Sin embargo, al poco tiempo se produjo una discusión entre ambos. Santacruz salió del local y regresó con un arma de fuego, presumiblemente escopeta o rifle y en un momento dado efectuó un disparo contra Gaona, lo que le produjo una herida con orificio de entrada a la altura de la espalda, lado derecho.
La víctima fue auxiliada por su hijo Alexis y la dueña del local, Porfiria Santacruz, quienes lo derivaron hasta el puesto de salud local. A raíz de su estado crítico, tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de Emboscada, donde se produjo su deceso, informó ABC Color.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez