Nacionales

Capturan a miembros de la banda “del mazo”

La gavilla realizó varios asaltos según la Policía. Uno de ellos fue el robo al local de cobranzas ubicado en Fernando de la Mora, donde un guardia de seguridad fue abatido.

Detención de banda. Foto: SNT.

Luego de investigaciones, agentes de Control de Automotores de la Policía capturaron a tres hombres que conformaban la banda “del mazo”, quienes se caracterizaban por usar dicho elemento en todos sus actos delictivos.

A la gavilla se le atribuyen asaltos a varios minimarket, estaciones de servicios y el caso más sonado fue el atraco al local de cobranzas de Fernando de la Mora, donde el guardia de seguridad perdió la vida a consecuencia de disparos con armas de fuego.

El comisario principal Rubén Paredes informó que en el allanamiento en el barrio Herrera de Asunción, encontraron tres armas de fuego como una escopeta calibre 12, una pistola 9 milímetros y un revólver, reportó el SNT.

Aún falta capturar a dos miembros más de la banda, indicó.

En el procedimiento hallaron un vehículo de la marca Toyota tipo Allex, cuya chapa es la misma que tenía el automóvil utilizado en el robo a la boca de cobranzas.

Vea los detalles en el video.