Sin categoría

Pedido de captura es para tapar el escándalo de Apostala, dice senador cartista

El senador Antonio Barrios afirmó que la acusación del Brasil contra Horacio Cartes, es una “cortina de humo” para tapar el escándalo financiero de Apostala y la mala gestión de gobierno. “Nosotros hace rato lo estábamos esperando”, afirmó.

Horacio Cartes y Antonio Barrios. Foto: Revista Zeta.

En una entrevista para Telefuturo, el senador Antonio Barrios habló de la acusación en contra de Horacio Cartes, por parte del Brasil.

Afirmó que hace rato que el equipo de Honor Colorado estaba esperando una acusación así, ya que desde hace tiempo se quiere inculpar de algo al expresidente Horacio Cartes.

“Le han intentado implicar a Cartes con el tema de lavado de dinero desde hace un buen tiempo, acá se ha hecho una comisión que prácticamente empujó para que eso ocurra y no pasó nada lo han investigado todas las veces, así que esto es una cosa totalmente armada”, aseguró el legislador.

Señaló que se trata de un “problemita” que hay en el Brasil y que la situación debe consolidarse para saber qué alcance tiene.

Recalcó que es una “cortina de humo” que no solo quiere tapar el escándalo financiero de Apostala, sino que también busca desviar la atención de la mala gestión que tiene el gobierno y que ya fue denunciado por Honor Colorado, en reiteradas ocasiones.

Dichas declaraciones lo realizó minutos después de que se difundiera que la Justicia brasileña ordenó la captura de Horacio Cartes, por el caso de Lava jato.

Más detalles en el video

Vea También
    None Found