Nacionales

Helicóptero de las FF.AA. se desploma en Pedro Juan

Un helicóptero cayó en la tarde de este jueves sobre una fábrica de jeringas en Pedro Juan Caballero. No se reportaron víctimas mortales.

Incendio tras caída del helicóptero. Foto: Twitter Fátima Garay.

Un helicóptero de las Fuerzas Armadas (FF.AA) al servicio de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) cayó sobre el depósito de una fábrica de jeringas, ubicada en Pedro Juan Caballero.

El hecho se produjo cuando la aeronave estaba despegando de la base de la Senad y por desperfectos, habría caído sobre el lugar mencionado, que está a metros.

Dentro del helicóptero había 10 tripulantes, cuatro serían de las Fuerzas Aéreas y seis tácticos de la Fuerza de Tarea Conjunta. Desde la Senad reportaron que no se registraron víctimas fatales, solamente heridos, informó C9N.

El hecho produjo un gran incendio por la gran cantidad de elementos inflamables que se encontraban en el depósito. Bomberos trabajan en el lugar para aplacar el fuego que no da tregua.

Los funcionarios trabajaban para el operativo Nueva Alianza, cuyo objetivo era la destrucción de plantaciones de marihuana.

Mire los detalles abajo: