Siendo presidente, Cartes estuvo “en línea” con grupos criminales, dicen en Brasil
El programa Algo Anda Mal (AAM) abordó lo relacionado a Darío Messer y a su supuesta relación con Horacio Cartes.
El informe indica que el “doleiro de doleiros” no abandonó sus acciones delictivas, incluso siendo prófugo de la justicia.
En cuanto al exmandatario, el escrito de los fiscales es específico y lapidario, ya que indica que el empresario, devenido a político seguirá imponiendo serios riesgos al orden público debido a que se encuentra alineado a una organización criminal y no escatimará ni recursos ni poder para seguir actuando al margen de la ley.
De acuerdo a lo recogido por el diario Última Hora, en su edición impresa de este jueves, una parte del documento de los agentes sentencia: “Incluso como presidente de la República se mantuvo en línea con organizaciones criminales brasiguayas”.
En el país vecino afirman que el exmandatario ayudó a Darío Messer, incluso con dinero, cuestión que fue negada por los abogados de Cartes.
Los detalles en el video.
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses