Nacionales

Asegurados de IPS de todo el país pueden reservar estudios en Ingavi vía WhatsApp

El representante del consorcio Medicina Profesional Tecnológica (Meprotec), Gerardo Brunstein, dio detalles acerca de la reserva de turnos que los asegurados podrán realizar para someterse a estudios en el centro de diagnóstico del Hospital Ingavi.

Sala de espera del Centro de Diagnóstico. Foto: Gentileza.

Brunstein detalló a RDN que el servicio busca dar comodidad a los asegurados, para que estos no acudan personalmente al nosocomio a realizar las gestiones de agendamiento.

Los pacientes deben de mandar la fotografía de su cédula de identidad y del estudio que solicitan a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Posteriormente, al acudir al centro de diagnóstico deben de llevar el pedido original.

Explicó que la nueva herramienta se estaría implementando en estos últimos días del mes de noviembre. Indicó que los asegurados se ahorran el paso de ir, ya que a veces no tienen tiempo para acercarse para agendarse.

El consorcio ganó una licitación para proveer el servicio en el Hospital Ingavi, de la previsional. La organización realizó una importante inversión para contar con equipos nuevos y de primera generación de manera a ofrecer el mejor servicio para los asegurados.

Algunos de los servicios que podrán ser agendados por asegurados de todo el país son: Ecografías, electrocardiogramas y ecocardiogramas en general.

El Hospital Ingavi de IPS fue habilitado hace unos meses y ahora cuenta con un centro de diagnóstico de última generación a disposición de sus asegurados.

Más detalles abajo.

Foto: Gentileza.
Estudios que se realizan en el centro de diagnóstico. Foto: Gentileza.

Algunos Equipos del nuevo servicio:

Sala de atención. Foto: Gentileza.
Sala de atención. Foto: Gentileza.