“Bachi” dice que Tarragó debe ser expulsada del Partido Colorado
Un equipo del programa Algo Anda Mal (AAM) consultó a varios diputados si cancelaron algún viaje al exterior tras lo ocurrido con la exdiputada Cynthia Tarragó, quien fue detenida en los Estados Unidos por conspiración para cometer lavado de dinero.
Muchos de los parlamentarios indicaron que no suspendieron sus viajes y otros indicaron que no planearon salir fuera del país.
Por otro lado, el diputado Bachi Núñez dijo que Tarragó era solo un eslabón pequeño y que la considera una outsider.
Refirió que está involucrada en hechos ilícitos graves y que si eso se comprueba se la debe de expulsar del padrón de la ANR.
Así también se expidió sobre el exmandatario Horacio Cartes y sobre el pedido de orden de captura que pesa sobre este por su supuesta relación con Darío Messer.
“Horacio Cartes fue el mejor presidente del Paraguay”, disparó. Expresó que el exjefe de Estado se puso a disposición de la Fiscalía del Brasil y del Paraguay porque es inocente.
Finalmente, al ser consultado si la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes trabaja de manera eficiente, indicó que solo funciona a medias.
Más detalles en el siguiente video.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses