Nacionales

“Bachi” dice que Tarragó debe ser expulsada del Partido Colorado

El diputado Basilio Núñez mencionó que la exlegisladora Cynthia Tarragó debe ser expulsada del padrón del Partido Colorado. Por otro lado, defendió al exmandatario Horacio Cartes.

Diputado Basilio Núñez. Foto: AAM.

Un equipo del programa Algo Anda Mal (AAM) consultó a varios diputados si cancelaron algún viaje al exterior tras lo ocurrido con la exdiputada Cynthia Tarragó, quien fue detenida en los Estados Unidos por conspiración para cometer lavado de dinero.

Muchos de los parlamentarios indicaron que no suspendieron sus viajes y otros indicaron que no planearon salir fuera del país.

Por otro lado, el diputado Bachi Núñez dijo que Tarragó era solo un eslabón pequeño y que la considera una outsider.

Refirió que está involucrada en hechos ilícitos graves y que si eso se comprueba se la debe de expulsar del padrón de la ANR.

Así también se expidió sobre el exmandatario Horacio Cartes y sobre el pedido de orden de captura que pesa sobre este por su supuesta relación con Darío Messer.

“Horacio Cartes fue el mejor presidente del Paraguay”, disparó. Expresó que el exjefe de Estado se puso a disposición de la Fiscalía del Brasil y del Paraguay porque es inocente.

Finalmente, al ser consultado si la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes trabaja de manera eficiente, indicó que solo funciona a medias.

Más detalles en el siguiente video.