Ramón González Daher e hijo seguirán en prisión
El Tribunal rechazó la apelación presentada por los defensores de Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, por lo que seguirán presos.
El Tribunal de Apelación confirmó este viernes la continuidad en prisión para Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, quienes continuarán recluidos en la Agrupación Especializada.
En este sentido, los jueces Emiliano Rolón, Gustavo Santander y Arnulfo Arias no dieron cabida a la apelación presentada por los abogados defensores, reportó Judiciales.net.
Ramón González Daher fue imputado por usura y lavado de dinero, mientras que su hijo, por lavado de dinero. El pasado 15 de noviembre el juez Humberto Otazú ordenó la prisión preventiva de ambos, además decretó la inhibición de vender y gravar bienes y el embargo preventivo de todas las cuentas bancarias y de cooperativas de los procesados.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este