Nacionales

Hallan cuerpo de hombre desaparecido a inicios de noviembre

Un hombre de 63 años, cuyos familiares notificaron su desaparición a inicios de noviembre, fue hallado sin vida en el barrio San Roque de Encarnación.

Cuerpo hallado. Foto: ABC Color.

El cuerpo de Mario Andrés Amarilla Testa, de 63 años, fue hallado el viernes en el barrio San Roque, en inmediaciones del puente internacional en Encarnación.

Un transeúnte fue el que se percató de la presencia del cadáver en el lugar y dio aviso a las autoridades. El hombre se extravió de su hogar el 8 de noviembre y sus familiares formalizaron la denuncia de desaparición el 11.

El cuerpo del hombre se encontraba en avanzado estado de descomposición y se estima que llevaba muerto al menos 20 días, de acuerdo a los intervinientes.

A su lado, se encontró una botella de caña. Su hijo, Juan Soria, admitió que el hombre solía tomar bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta que haya estado ebrio al momento de su muerte.

En principio se presume que sufrió un infarto debido a los días de intenso calor de semanas atrás, cuando desapareció, informó Última Hora.