Nacionales

Asesinan a dos personas en fiesta bailable en Pedro Juan

Tras una caldeada discusión en una fiesta desarrollada en Pedro Juan Caballero, cuatro sujetos irrumpieron el lugar y dispararon a los presentes.

Lugar del crimen. Foto: Abc Color.

Durante una discusión registrada en una fiesta bailable, dos personas fallecieron, producto de disparos de armas de fuego y otras siete resultaron heridas.

De acuerdo al informe de la Policía, varias personas fueron a una fiesta desarrollada en el local “Quincho Alarcón”, localizado sobre las calles Sauce y Profesora Montiel Ortellado de Pedro Juan Caballero.

Aproximadamente a las 03:50 de la madrugada del domingo, dos personas iniciaron una discusión que contó con la intervención de otras personas. La pelea se detuvo, pero dos sujetos amenazaron con regresar para “solucionar” el problema, reportó Abc Color.

Tras varios minutos cuatros personas fueron al lugar a bordo de motocicletas, realizando varios disparos y tras el cometido, huyeron.

Eliseo Castillo Areco y Pedro Javier Martínez Jara, ambos de 22 años de edad, perdieron la vida en el altercado.

Otras siete quedaron heridas sin gravedad. Las mismas son Marcel Mathías Cardozo Barrios, Ana Paula Brítez Giménez, Celestino Ojeda Arévalos, Dermis Gustavo Páez Leiva, José Luis Galeano Díaz, Héctor Fabián Ramírez Méndez y Antonio Bóveda Rodas.

El Ministerio Público y la Policía fueron hasta el lugar para iniciar las investigaciones.