Nacionales

Asalto en Ciudad del Este deja dos fallecidos

En la noche de este domingo, una bodega fue asaltada por dos desconocidos, quienes asesinaron a su propietario para alzarse con dinero en efectivo y un celular. Un agente policial fuera de servicio intervino en el hecho y baleo a uno de ellos. 

Foto: Ilustración.

Basilio Zarza Negrete, de 23 años fue asesinado durante un asalto a su bodega denominada Michel Bebidas, en el barrio San Isidro de Ciudad del Este, en la noche de este domingo.

El asalto fue perpetrado por dos desconocidos que llegaron armados al local y dispararon contra él. Posteriormente los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y el celular de su víctima.

Un personal policial, que estaba libre de servicio y se encontraba por la zona, se percató del hecho, por lo que enfrentó a los asaltantes con su arma de fuego e hirió a uno de ellos. Tras el percance, los desconocidos lograron darse a la fuga.

Cerca de la media noche de este lunes, efectivos policiales de la zona de Presidente Franco informaron que una persona de nombre Florencio Oviedo González, de 29 años,  ingresó al hospital distrital, donde al poco tiempo se registró su muerte.

El fallecido contaba con antecedentes por secuestro, robo agravado y prohibición de salir del país.

Del poder de Oviedo González, se levantaron dos teléfonos celulares, uno de ellos pertenecía al dueño de la bodega, informó UH.