Nacionales

Dos niños fallecen en trágico accidente en Caaguazú

Dos niños, uno de 5 años y otro de 11 meses, resultaron víctimas fatales de un accidente registrado el domingo en la ciudad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú.

Automóvil involucrado en el accidente. Foto: UH.

El accidente se registró en el kilómetro 108 de la ruta 02 y fue protagonizado por un automóvil de la marca Toyota IST, que estaba al mando de Víctor Javier Ayala Coronel, de 26 años.

En su interior viajaban otros dos adultos, identificados como Ruth Ramona Delgado, de 27 años, y Víctor Ayala, de 58, junto con tres menores, de los cuales dos resultaron víctimas fatales.

Según los reportes, uno de los neumáticos del vehículo explotó y provocó que el conductor pierda el control. Como consecuencia el automóvil terminó embistiendo violentamente contra un árbol situado a un lado de la ruta.

El fuerte impacto produjo el deceso de Ian Maximiliano Ayala Delgado, de 5 años, y Victoria Araceli Ayala Delgado, de 11 meses. Los demás ocupantes quedaron con lesiones varias y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano, reportó Última Hora.