Nacionales

Video muestra choque fatal sobre la Transchaco

Un video muestra el momento en que dos camionetas chocan de forma frontal sobre la ruta Transchaco, donde cuatro personas fallecieron.

Foto: Captura.

En la mañana de este domingo, cuatro personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos, sobre la ruta Transchaco. El momento fue captado por cámaras de circuito cerrado de la zona.

El conductor de la camioneta perdió el control de su rodado, al pasar un espejo de agua y chocó contra una furgoneta, según informaron testigos del hecho.

Por otra parte, el video de las cámaras de circuito cerrado muestra el momento en que el conductor de la furgoneta frena, buscando evitar el choque  frontal, sin embargo no pudo esquivar debido a la velocidad en el que venía el otro rodado.

Cuatro personas murieron, tras el accidente: José Antonio Benítez, de 28 años; Romina Stefany, de 22 años y Hugo Adrián Añasco Cabral, de 27 años, ocupantes de la camioneta y el conductor de la furgoneta, Víctor Hugo Viveros López, de 56 años, falleció tiempo después de ser rescatado, informó NPY.

Más detalles en el video