Nacionales

Disparan a un joven por tener la remera de un club

El joven que tenía puesta la camiseta de un club por poco recibió un disparo que fue realizado por un hombre a bordo de una motocicleta.

Altercado en Lambaré. Foto: NPY.

Un joven que se encontraba en la esquina de las calles Acuña de Figueroa y Félix Pérez Cardozo, en el barrio San Isidro de Lambaré, casi recibió un disparo que fue efectuado desde una motocicleta.

De acuerdo a las imágenes divulgadas, dos hombres a bordo de un biciclo fueron directamente hasta el joven para que uno de ellos le dispare. Afortunadamente la bala cae en el empedrado y la víctima logró huir del lugar.

Los sujetos intentaron perseguirle, pero al observar que hinchas de Cerro Porteño se encontraban en las inmediaciones, decidieron escapar.

El joven que casi fue acertado por la bala tenía puesta la camiseta de Guaraní, pese a que es del club azulgrana y los motociclistas serían de la barra de Olimpia, informó NPY. El motivo del altercado tendría que ver con la rivalidad entre hinchadas.

Los vecinos mencionaron que esta clase de hechos es común en la zona, por lo que esperan mayor cobertura policial, especialmente en días de partidos de fútbol.

Mire los detalles en el video.