Nacionales

Imputan por homicidio a policía que abatió a delincuente

El uniformado fue imputado por la fiscal Viviana Sánchez. El hombre se enfrentó a tiros con delincuentes que asaltaron una bodega en Presidente Franco, Alto Paraná.

Suboficial Nery Marcelo Núñez. Foto: Abc Color.

El suboficial Nery Marcelo Núñez de 23 años fue imputado por homicidio doloso por excitación emotiva, luego de enfrentarse a tiros con delincuentes que le robaron su motocicleta.

La imputación fue presentada por la fiscala Viviana Sánchez ante el Juzgado Penal de Garantías de Presidente Franco, a cargo de Carina Frutos Recalde.

De acuerdo al informe de la Policía, Núñez habría efectuado varios tiros contra los dos asaltantes que realizaron un robo a mano armada en la bodega Michel Bebidas, localizada en el kilómetro 9 Monday de Presidente Franco. El hecho ocurrió el domingo a las 23:00.

Los delincuentes se llevaron el celular del dueño del comercio, Basilio Michael Zarza, G. 1 millón y la motocicleta del suboficial.

Uno de los maleantes identificado como Florencio Oviedo González de 29 años ingresó al Hospital Distrital de Presidente Franco con una herida de bala. Luego confirmaron su muerte. En su poder fue hallada una riñonera que contenía el celular del dueño de la bodega, informó Abc Color.

La audiencia de imposición de medidas para el policía se llevará a cabo este miércoles.

Mire los detalles en el video.