Rusia prohíbe la compra de carne paraguaya
El Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario (Rosseljoznadzor) de Rusia anunció que desde el 18 de diciembre restringirá las importaciones de carne de varias empresas tanto argentinas como paraguayas.
La decisión obedece a que el ente encontró un componente prohibido en los cortes que llegaron hasta el país europeo.
“Rosseljoznadzor impone restricciones a las importaciones de la producción de cinco compañías de Argentina y dos de Paraguay por detectar la presencia de ractopamina en la carne de vacunos y sus subproductos”, decía parte del comunicado.
Dicha sustancia es utilizada para el aumento de la masa muscular de los animales. En este sentido, no descartan extender el veto a todas las importaciones de carne de Argentina y Paraguay, en caso de que la situación continúe, informó Abc Color.
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses