Nacionales

Anuncian controles ante abusos en el cobro de pasajes a Caacupé

La Dinatran anunció que realizarán controles a los buses que se dirijan a Caacupé. Exhortan a los fieles a tener el importe justo del pasaje.

Realizarán controles en Caacupé. Foto: Hoy.

El titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José María Vidal, manifestó que el ente realizará controles a las unidades de transporte público que se encuentran dentro del Operativo Caacupé.

Señaló que estarán muy pendientes de que los choferes cobren el precio correcto y que los buses cuenten con los carteles que indiquen hasta qué ciudad van, ya sea Ypacaraí o Caacupé.

“Recomendamos a la gente a tener el importe justo del pasaje. Por ejemplo de Asunción a Caacupé el pasaje es G. 5.900 y muchas veces esa monedita de 100 es todo un problema para el chofer, que no tiene o que se le termina”, dijo a Radio 1000 AM.

Por eso indicó que los funcionarios de la Dirección recibirán las denuncias de los pasajeros, que detecten irregularidades. El número para canalizar las quejas es el (0984) 764200.

En este sentido, los usuarios deberán proporcionar los datos necesarios para la redacción de la denuncia y en el caso que corresponda se aplicarán multas a las empresas.