Anuncian controles ante abusos en el cobro de pasajes a Caacupé
El titular de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), Juan José María Vidal, manifestó que el ente realizará controles a las unidades de transporte público que se encuentran dentro del Operativo Caacupé.
Señaló que estarán muy pendientes de que los choferes cobren el precio correcto y que los buses cuenten con los carteles que indiquen hasta qué ciudad van, ya sea Ypacaraí o Caacupé.
“Recomendamos a la gente a tener el importe justo del pasaje. Por ejemplo de Asunción a Caacupé el pasaje es G. 5.900 y muchas veces esa monedita de 100 es todo un problema para el chofer, que no tiene o que se le termina”, dijo a Radio 1000 AM.
Por eso indicó que los funcionarios de la Dirección recibirán las denuncias de los pasajeros, que detecten irregularidades. El número para canalizar las quejas es el (0984) 764200.
En este sentido, los usuarios deberán proporcionar los datos necesarios para la redacción de la denuncia y en el caso que corresponda se aplicarán multas a las empresas.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez