Nacionales

Lanzan gel en roll on para tratar lesiones deportivas

Movilen fue lanzado por el Laboratorio Galeno S.A. con el fin de ayudar a las personas que realizan actividades físicas o que sufran dolencias a nivel muscular.

Movilen en sus dos presentaciones. Foto: Gentileza.

Laboratorio Galeno S.A. lanza al mercado su nuevo producto denominado Movilen, en su presentación roll on, destinado a la prevención de lesiones deportivas y al combate de dolores musculares.

Con el medicamento, las personas podrán realizar sus actividades físicas sin ningún tipo de complicaciones, pues este les ayudará a calentar las zonas musculares a ser trabajadas.

Así también está indicado para el tratamiento de reumatismos, lumbago, neuralgia, distensiones musculares y tendinosas, contusiones, esguinces, dolores musculares y lesiones deportivas.

Presentaciones

Hernán Streber, gerente general de la firma, señaló a RDN que Movilen cuenta con dos presentaciones: Free y Forte. El primero tiene una sensación fresca en la piel, mientras que el segundo posee el efecto de calentar en mayor proporción la musculatura.

El gel es anestésico, analgésico y antiinflamatorio.

Producto innovador

Lo innovador es el método utilizado para la aplicación, pues a través del roll on, el compuesto tiene un efecto inmediato y de este modo ayudará a aliviar los dolores y cooperará con la prevención de lesiones deportivas.

“El roll on es muy importante porque cuando se llega sobre la hora para practicar el deporte, uno se aplica de forma rápida, eso penetra fácilmente en el cuerpo y ayuda a evitar las lesiones. También aquellas personas que sufren de dolores pueden cambiar sus tratamientos a base de pomadas por este producto, ya que es mucho más rápido”, indicó Streber.

El medicamento es de venta libre en farmacias. El precio del Movilen Free es de G. 39.000 y el Movilen Forte se encuentra a G. 47.000.

Gran aporte

“Estamos trabajando fuertemente porque es un producto nacional, nosotros somos una empresa nacional que apuesta a lo nacional. Tenemos más de 100 personas trabajando en nuestra compañía lo que se traduce en 100 familias beneficiarias y utilizando este producto estarán ayudando a las familias paraguayas”, mencionó.