Nacionales

Se entrega otro implicado en el crimen del adolescente de 14 años

En compañía de su abogado, Genaro López Martin, se entregó este viernes a la Justicia, debido a que es uno de los sospechosos en el asesinato del adolescente de 14 años ocurrido en la frontera.

Hallazgo del cadáver. Foto: Porã News

Se entregó otro de los sospechosos en el caso del asesinato del adolescente Alex Xioli de 14 años, cuyos restos fueron hallados este jueves dentro de un tambor abandonado en Punta Porã, Brasil.

Genaro López Martin de nacionalidad brasileña se puso a disposición de la Fiscalía, en compañía de su abogado.

Sandra Díaz, la fiscala del caso, explicó que el hombre sería pareja de Diana Clavel Pimantel de 24 años, quien es la principal sospechosa de la desaparición de Alex. La misma se encuentra imputada por los hechos punibles de privación de libertad y extrañamiento.

De acuerdo a informaciones extraoficiales de la Policía, el hombre que quedó detenido se dedicaría al sicariato.

Este jueves se realizó un allanamiento en la casa de la pareja en Pedro Juan Caballero, donde incautaron prendas, un bidón, y frazadas y edredones manchados con sangre. En el procedimiento quedaron detenidos Pimantel y un menor de 16 años.

Xioli asistía a un colegio en la ciudad fronteriza del Brasil y este se habría peleado con un compañero de 16 años dentro del baño de la institución. El hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre y su desaparición se dio al día siguiente, luego de participar en una fiesta con su familia, reportó Última Hora.

Más detalles abajo: