Nacionales

Díaz Verón acepta la prohibición de ingresar a EE.UU.

El defensor del exfiscal General del Estado manifestó que la prohibición de por vida, de ingreso a Estados Unidos, será acatada.

Javier Díaz Verón. Foto; Revista Plus.

El abogado Mario Elizeche, defensor del exfiscal Javier Díaz Verón, habló sobre la prohibición de la entrada de su cliente a los Estados Unidos.

En este sentido, indicó que la orden del país norteamericano será acatada y que más adelante podrían apelar tal decisión, en caso de que se compruebe la inocencia del exministro.

“No creo que Javier Díaz Verón en este momento pueda, ni desee hacer un tour por el mundo cuando que acá el desafío que tenemos es esa causa penal, estructurada en base a hechos erróneos y a ciertas situaciones que forman parte de una manipulación de la verdad”, sostuvo.

Mencionó que la causa de su defendido se halla en estado acusatorio. “El Ministerio Público también y reiteradamente incurre en errores insalvables desde lo que sostiene hasta lo que pretende probar”, aseguró el letrado en conversación con ABC TV.

Tanto Javier Díaz Verón y el exsenador Óscar González Daher, además de sus respectivas familias, no podrán ingresar al país mencionado, de por vida, ya que los primeros están implicados en “significativos hechos de corrupción”.

Mire los detalles en el video: