Nacionales

Aparece biografía de animé de Mario Abdo Benítez en Wikipedia

La biografía de Mario Abdo Benítez fue alterada en la enciclopedia virtual Wikipedia, en la cual lo señalaron como personaje de la manga Naruto.

Mario Abdo Benítez. Foto: Wikimedia Commons.

En la conocida página web Wikipedia apareció una singular biografía del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, donde lo asociaron como personaje del animé Naruto.

Al parecer, los otakus tomaron el mando del cambio del perfil del mandatario en la mañana de este miércoles y lo señalaron como discípulo de Jiraiya y maestro de Kakashi Hatake, Obito Uchita y Rin Nohara, todos ellos figuras de la mencionada manga.

“Además, fue el primer Jinchūriki de la mitad Yin de Kurama. Fue resucitado por Orochimaru en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un gran jugador en Fornite y Free Fire, participó de eventos como la Anicom vestido de Naruto y haciendo nico nico ni a cualquier persona que pasaban por ahí, es heroico en Free Fire y gasta el dinero del pueblo en Fornite”, decía parte de la descripción de Abdo Benítez.

Wikipedia es una enciclopedia libre que se encuentra en internet, donde todas las informaciones son levantadas de manera colaborativa por los usuarios de la red. Los artículos que tratan de diversos temas, se encuentran traducidos en varios idiomas.

Mire los detalles abajo:

Biografía de Mario Abdo Benítez en Wikipedia. Foto: Gentileza.
Biografía de Mario Abdo Benítez en Wikipedia. Foto: Gentileza.
Biografía de Mario Abdo Benítez en Wikipedia. Foto: Gentileza.