Condenan a 28 años de cárcel a asesino de dos pescadores
El doble crimen se registró en setiembre del 2017, a orillas del Riacho Malvado, vertiente del Río Paraguay, en una jornada de pesca.
Estaban presentes Ramón Silva Benítez, Jorge Heriberto González Machado y Serveliano Torres Duarte, en compañía del condenado, quien fue llevado en calidad de baqueano y trabajaba con ellos hace aproximadamente 15 años.
En la ocasión, según lo relatado por el sobreviviente, Riveros Aveiro se comportaba de manera extraña y nerviosa, manejaba la lancha a alta velocidad y mostraba poca paciencia al hablar.
Ante eso, los hombres mencionaron que no lo volverían a llevar a sus jornadas de pesca. Dicha conversación fue escuchada por el Riveros Aveiro quien reaccionó y mató con un arma de fuego a Silva Benítez y González Machado.
Torres Duarte pudo huir para luego realizar la denuncia. Por su parte, Norberto Riveros se dio a la fuga y fue encontrado dos meses después en un allanamiento realizado en un establecimiento rural ubicado sobre la Ruta Transchaco.
El representante del Ministerio Público fue el agente fiscal Alexis Takahashi quien se mostró conforme con el resultado del juicio oral, ya que habían solicitado 30 años de cárcel.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez