Nacionales

Brunito es despedido por una multitud en Presidente Franco

Agentes de policía, bomberos y varias personas participaron del último adiós a Brunito en Presidente Franco, Alto Paraná. El niño falleció tras una intervención quirúrgica.

Despedida a Brunito. Foto: Última Hora.

Una gran cantidad de personas formó parte de la caravana que trasladó los restos del carismático Brunito hasta el cementerio San Carlos, de Presidente Franco, en el departamento de Alto Paraná.

Aparte de los familiares y amigos, el recorrido estuvo acompañado por las sirenas de las patrulleras de la Policía Nacional, los móviles de la Policía Municipal de Tránsito y las motocicletas de los agentes del Grupo Lince.

A las 17:00 del jueves, el pequeño féretro fue llevado por los bomberos voluntarios de Ciudad del Este con una bandera que tenía la inscripción: “Siempre vivirás en nuestros corazones”.

Durante todo el trayecto, vecinos de la zona despedían al niño con banderas de Olimpia, club del cual Brunito era muy fanático.

Una vez llegado al camposanto y con los cánticos de “No se va, Brunito no se va” por parte de la barra del Decano; los bomberos entregaron el cajón a los Lince para llevarlo hasta su última morada.

El niño falleció a las 19:30 de este miércoles en el Hospital Central del IPS, luego de someterse a una cirugía para el cambio del catéter, pues debía realizarse hemodiálisis, reportó Última Hora.

Mire los detalles en el video.