Riera fue echado del grupo de WhatsApp de HC antes de explicar su salida
El senador Enrique Riera salió del movimiento Honor Colorado y detalló que no pudo explicar a sus compañeros los motivos de su decisión.
El senador mencionó que integrantes de la bancada cartista lo excluyeron del grupo de WhatsApp, antes que él tuviera la oportunidad de explicar su decisión.
“Teníamos un chat de senadores y ayer a la noche cuando revisé ya no estaba. Deben estar molestos. Es una decisión personal y esto yo reflexioné profundamente”, expresó.
El legislador anunció el miércoles que abandonaba las filas del movimiento Honor Colorado (HC), liderado por el expresidente de la República Horacio Cartes, para trabajar en un nuevo movimiento político dentro del coloradismo, informó Radio 1000 AM.
El senador desmintió rumores de descontento de Horacio Cartes, líder del movimiento, con él. Afirmó también que se aparta del grupo para tener mayor autonomía.
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses