Nacionales

Valor de la cocaína incautada llega a los USD 33 millones

Fiscalía dio detalles del operativo “Tijera” llevado a cabo este miércoles en Presidente Hayes. Manifestó que la carga que debía ser enviada tiene un valor de USD 33 millones.

Cargamento decomisado. Foto: Abc Color.

La fiscal Fabiola Molas mencionó que los 478 kilos de droga incautada dentro de la Operación “Tijera”, tienen un valor total de USD 33 millones.

Comentó que en el inmueble allanado había una pista de aterrizaje de 1000 metros y que la carga estaba dispuesta como para ser subida a otra aeronave con el fin de ser entregada. También hallaron 30 bidones de combustible para aeronave, informó Abc Color.

“Toda la información que tenemos colectada nos permitió también vincularle a las dos personas que fueron detenidas el día de ayer. Guarda algún tipo de vinculación con un proceso ya tramitado ante la Unidad Antidrogas a cargo del fiscal Isaac Ferreira”, relató.

El operativo se desarrolló este miércoles en una estancia denominada 10 de diciembre, ubicada en la localidad de Teniente Esteban Martínez de Presidente Hayes, Chaco Paraguayo.

Más detalles en el video: